fbpx

Entre aplausos y voces de victoria llegó Michelle Wu

Entre aplausos y voces de victoria llegó Michelle Wu al corazón del vecindario de Roslindale e inmediatamente fue presentada por la Consejal Lydia Edward de E. Boston quien fue enfatizó que llegó el cambio a la ciudad de Boston.

Luego entre gritos y voces de los seguidores y su equipo de campaña Wu se dirigió a los presentes y hacia la gran batería de periodistas y medios de Prensa a quienes dio las gracias y dijo esta es nuestra ciudad y todos necesitamos una oportunidad señalando que quien ocupe la posición tiene que mirar a todos los sectores y que el futuro tiene que ser placentero y de oportunidades a nuestros hijos y a los jóvenes emprendedores.

Además señaló el problema de la vivienda que tiene que enfrentarse para evitar que los residentes de la ciudad se vayan a otros lugares. Habló de oportunidades para todos y crear una ciudad inclusiva donde los residentes tengan los servicios que se merecen.

Faltan 45 días para concluir el trabajo y dio gracias a su esposo, familiares y los cientos de voluntarios entre estudiantes, profesores, profesionales y personas del pueblo que cree en su propuesta.

Los inmigrantes, personas de color todos somos miembros de la ciudad y no podemos excluir a nadie señaló Wu entre victores de júbilo y alegría por parte de los residentes de Roslindale. Estaban presentes el sheriff Tomkins, el alcalde de Lawrence, representantes y otros oficiales electos que apoyan su candidatura.