fbpx

Comité Político del PLD en reunión ordinaria este lunes

El ex Presidente Danilo Medina, Presidente del PLD,  coordina y modera  debates en la reunión que realiza este lunes el Comité Político del PLD en su Casa Nacional

SANTO DOMINGO, RD.-Desde las 10 y 25 de la mañana de este lunes  se encuentra  reunido el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  con una agenda dominada por el proceso de implementación de la Línea Organizativa y Electoral, aprobada en el IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

La implementación de esta nueva línea política está a cargo de una Comisión especial identificada como la CILOE, que tiene su respaldo en una plataforma digital en la que se registran las novedades en los Comités de Base , Intermedios, Municipales y de Circunscripciones Electorales.

La cercanía del 20 aniversario del fallecimiento del profesor Juan Bosch, líder histórico del PLD, el próximo 1 Noviembre, adelanta el conocimiento y aprobación de las actividades conmemorativas planificadas para esa fecha

El ex Presidente Danilo Medina, en su calidad de Presidente del PLD es quien modera la reunión, teniendo a su lado al Secretario General, Charles Mariotti, al vicepresidente del PLD, Temístocles Montás y la ex Vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño.

40 de los 45 miembros están presentes en el encuentro que se desarrolla en el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD, con el distanciamiento que recomiendan las autoridades sanitarias.

El ex candidato a la Presidencia del PLD, Gonzalo Castillo, se excusó al igual que  Julio Cesar Valentín, Melanio Paredes, Domingo Contreras y el vicepresidente del PLD Juan Ariel Jiménez.

Antes del inicio formal del encuentro se permitió la entrada de la representación de los medios de comunicación para captar las imágenes iniciales  de la reunión, con el compromiso de informar al final de la misma de sus conclusiones y resoluciones.