Las felicitaciones de la familia real a Lilibet Diana por su primer cumpleaños

La hija menor de los duques de Sussex celebra su primer aniversario en Windsor, donde se encuentra por primera vez a propósito del Jubileo de Platino

Hoy, Lilibet Diana cumple un año de vida. La hija menor de los duques de Sussex celebra su primer aniversario en Windsor, donde se encuentra junto a sus padres a propósito de las actividades del Jubileo de Platino de lsabel II. Aunque no se han revelado detalles de la celebración del cumpleaños, los miembros de la familia real han utilizado sus redes sociales para felicitarla.

«¡Deseando a Lilibet un muy feliz primer cumpleaños!», reza un tuit compartido a través de la cuenta oficial de la reina junto a un emoji de globo. El mensaje solo fue colgado en Twitter lo que tiene sentido, ya que no hay fotos oficiales de la pequeña con la que pueda felicitarla en otras redes sociales como Instagram o Facebook. Hasta el momento la única foto que han hecho pública de Lilibet es una familiar que compartieron en las pasadas navidades.

Expandir imagen
Infografía

El príncipe Carlos y Camila de Cornualles postearon el mismo mensaje mientras que los duques de Cambridge escribieron: «Deseando un muy feliz cumpleaños a Lilibet, que cumple un año hoy», acompañado del mismo emoji de globo. Hasta el momento Harry y Meghan no han compartido ningún mensaje de felicitación a través de la página oficial de su fundación, Archwell, que fue donde publicaron la primera fotografía de la pequeña.

Mientras que Archie, el primogénito de la pareja, nació en Londres, tuvo una presentación oficial e incluso asistió a algunas actividades públicas junto a sus padres, Lilibet Diana llegó al mundo cuando los duques de Sussex ya habían renunciado a sus obligaciones como miembros de la realeza británica. La pequeña nació en California y esta es la primera vez que viaja a Londres. De hecho, esta es la primera vez que la reina ve en persona a su bisnieta.

Durante los actuales festejos por los 70 años del reinado de Isabel II, ni Lilibet ni su hermano han sido vistos en público, a diferencia de sus padres, que ayer acudieron a la misa de Acción de Gracias en honor de la reina que tuvo lugar en la catedral de San Pablo.

 

AGENCIAS