El sueldo que Shakira le quitará a Piqué

 

Hace poco, la ex pareja de Shakira, Gerard Piqué, se pronunció a través de sus redes sociales y publicó en su cuenta de Twitter un extracto bancario del 50% de su última nómina como jugador del FC Barcelona, para así desmentir una información que aseguraba que el deportista era uno de los mejores pagados del equipo de fútbol.

Todo esto sucedió luego de que en el programa “Onze” de la Televisión de Cataluña (TV3), asegurara que Gerard Piqué, Sergio Busquets y Jordi Alba son los tres jugadores del FC Barcelona que más alto perciben su sueldo cada mes.

El periodista Lluís Canut, aseguró que Gerard Piqué cobraba 28 millones de euros brutos antes de impuestos.

Por eso, Gerard Piqué se pronunció a través de su cuenta de Twitter y aseguró: «Personajes como este cobrando de la televisión pública para defender a sus amigos. Aquí tienes el 50% de mi nómina cobrada a 30 de diciembre. Respétate un poco».

 

Debemos mencionar que antes de que Gerard Piqué se pronunciara, el FC Barcelona aseguró que las cantidades publicadas son «son erróneas» y «no se ajustan a la realidad».

Además, en el caso de los tres primeros jugadores aludidos (Piqué, Busquets y Alba) da como fijas cantidades que, siendo variables, posiblemente nunca se llegarán a meritar.

Pero, ¿Cuál es el sueldo de Gerard Piqué?

Debemos mencionar que esos 2.328.884,39 millones de euros que dice percibir Piqué como sueldo pueden ser lo que Shakira le quitará a Piqué. Trascendió en fuentes cercanas que esa cantidad puede ser lo que el juez designe como monto de la manutención que el futbolista debe darle a sus hijos en común con Shakira, Sasha y Milán, quienes son menores de edad y en medio de la separación de sus padres, se debe decidir sobre su custodia.

 

F  EC