PERIODISTAS CELEBRARAN ASAMBLEA EN NY

 

NUEVA YORK. -Con el propósito de analizar la situación de la Seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP-NY) en esta ciudad, ex secretarios generales y decenas de miembros están convocando a una asamblea extraordinaria.

En una nota de prensa enviada a nuestra redacción se informa que dicha asamblea será efectuada el domingo 11 del presente mes de septiembre, a partir de las dos de la tarde en la Iglesia Santa Cruz, localizada en el 715 W, de la calle 179 en Manhattan.

Entre los ex secretarios generales que convocan a la asamblea se encuentran, José Alduey Sierra, Luis Alfredo Collado, Erasmo Chalas, María Sánchez, Arismendy González, Leonardo Mequita, Zenith Diaz, Julio C. Malone, Gabriela Remigio, Darío Abreu y más de medio centenar de miembros.

Los convocantes a la asamblea extraordinaria manifestaron   que es muy lamentable la situación de la Seccional del CDP, lo que está haciendo mucho daño a su membresía, así como al desarrollo de la comunidad criolla en sentido general en esta ciudad.

Señalan que la convocatoria del domingo 11 de septiembre, está amparada en el artículo 25 de los reglamentos internos de la institución, donde se expresa que el 10% de la membresía está en pleno derecho de convocar a una asamblea extraordinaria,

Por último, hicieron un llamado a todos los miembros de la Seccional del CDP-NY, a participar masivamente en la asamblea donde se decidirá el futuro de los cedepeistas establecidos en la ciudad de Nueva York.