MOZART LA PARA ESTRENA VIDEO JUNTO A BULIN 47 Y ABRE BOLETERÍA PARA SU CONCIERTO EN NUEVA YORK

 

Mozart La Para, uno de los artistas dominicanos más importantes en la actualidad, presentará en vivo su nueva producción discográfica “Next Level” en un show único, producido junto a la empresa de entretenimiento y espectáculos Loud And Live, que se llevará a cabo el próximo 23 de noviembre, vísperas del Día de Acción de Gracias en el Teatro United Palace del alto Manhattan Nueva York. Escenario que ha visto a grandes estrellas importantes de la música. Este gran show contará con una puesta en escena con DJs invitados, banda completa, show con bailarines, entre otras sorpresas.

Esta será una noche memorable en celebración del género urbano, con una producción fuera de serie y con más de dos horas de concierto en el que Mozart La Para, hará un recorrido de los 15 años de éxitos de su carrera musical y su nuevo álbum «Next Level» que reúne figuras de la talla internacional como Nicky Jam, Damian Marley, Gente De Zona, Guaynaa, Don Miguelo, Bulin 47, entre otros.

Precisamente, este viernes Mozart La Para, estrenó el video oficial de “Ahí Viene La Loca” junto a Bulin 47 otro de los éxitos de su nuevo álbum. El colorido y divertido clip fue grabado en las calles de Santo Domingo, República Dominicana bajo la producción del reconocido director Labor Graph . El lanzamiento de este video ha generado emoción entre sus fanáticos, quienes esperan verlo interpretar esta canción en el concierto que se realizará en la ciudad de Nueva York.