PLD con los pormenores de la Consulta este lunes

Popular espacio radial se transmitirá este lunes desde la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez del PLD 

SANTO DOMINGO, RD.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó que el equipo de producción y realización del programa radial El Gobierno de la Mañana realizará este lunes un programa especial desde la Casa Nacional que lleva el nombre de Reinaldo Pared Pérez. 

Gran parte de las últimas cuatro horas del popular programa se dedicarán a ofrecer las explicaciones sobre organización y preparación de la Consulta Ciudadana, que se organiza para el 16 de octubre próximo. 

Los conductores del espacio explicarán a su audiencia los aspectos normativos de la Consulta Ciudadana, así como los detalles organizativos del proceso. 

La dirigencia del PLD estará presente para responder las preguntas que generen los conductores del programa y ciudadanos y ciudadanas, así como los integrantes de la Comisión Organizadora de la Consulta CONAP y la representación de los aspirantes a la candidatura presidencial. 

Antecede a la producción del programa radial un amplio operativo nacional de capacitación a los integrantes de las Comisiones de Centros de Consulta (CCC) sobre los aspectos del desarrollo del proceso pautado para realizarse el domingo 16 de octubre. 

Los centros de consulta, 2, 732 en total, funcionarán en los recintos, que son escuelas, liceos y politécnicos del sistema público de educación, cedidos por las autoridades al PLD para el domingo 16 de octubre.