Actor Matthew McConaughey y su esposa estaban a bordo del avión que dejó siete heridos por turbulencia

La esposa del actor aseguró que el avión cayó a 4,000 pies de altura

WASHINGTON.-“Todo volaba por todas partes. Respetar la privacidad de los que me rodean, eso es todo lo que estoy mostrando, pero el avión era un CAOS”, fueron las palabras de Camila Alves, la esposa del actor Matthew McConaughey quienes se encontraban a bordo del avión que salió de Texas con destino a Alemania y que dejó ocho personas hospitalizadas.

La FAA indicó que el vuelo 469 de Lufthansa se desvió al Aeropuerto Internacional de Dulles y aterrizó sin incidentes alrededor de las 9:10 p. m. después de que la tripulación informara haber encontrado turbulencias severas a 37,000 pies de altitud sobre Tennessee.

“El vuelo de @lufthansa que estáis viendo hoy en las noticias!!!! Si, ese. Gracias a Dios todos estaban a salvo y bien. ¡Debo decir que todos los que pasaron por el aeropuerto de Washington, donde tuvimos que desviarnos y pasar la noche, fueron muy amables! @officiallymcconaughey y yo llegamos al bar 1 minuto antes del cierre… Dormí bien, me subí a un nuevo vuelo hoy, al viaje continúo…”, escribió la esposa del actor en su cuenta de Instagram acompañado de un vídeo.

El vuelo 469 de Lufthansa partió el pasado miércoles desde Austin, Texas, y sobrevoló Tennessee cuando sufrió “graves turbulencias”, según anunció la cadena NBC News. El vuelo desvió su curso alrededor de las 9:12 p.m.

Un usuario de Twitter, que afirmó que su esposa estaba en el vuelo, dijo que la turbulencia fue una sorpresa y que los heridos no usaban cinturones de seguridad. Según informes publicados por medios estadounidenses la turbulencia fue provocada por una tormenta que afectó a Tennessee y Carolina del Norte.

“El Airbus 330 volaba desde Austin, Texas a Frankfurt, Alemania. La FAA investigará”, decía el comunicado de la FAA.

 

F   DL