CASA DE CAMPO RESORT INAUGURA NUEVAS HABITACIONES PREMIER CLUB Y MODERNO CENTRO DE SPA

 

La Romana, RD.- Casa de Campo Resort & Villas inauguró nuevas suites, un Premier Club y un moderno centro de spa como parte de la primera etapa de un proyecto de ampliación en varias fases, que contempla una inversión total superior a los $90 millones de dólares.  

La ceremonia de apertura estuvo encabezada por el presidente de La República, Luis Abinader Corona; David Collado, ministro de Turismo; Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort; y los principales ejecutivos de Central Romana Corporation, los señores Alfonso Fanjul Presidente Consejo de Directores, José -Pepe- Fanjul Co-presidente Consejo de Directores, Ramón Menéndez Vicepresidente Ejecutivo Central Romana, Pepe Fanjul Jr. Vicepresidente Ejecutivo Central Romana,  Eduardo Martínez-Lima Gonzalvo Vicepresidente de Administración Central Romana, y Leo Matos Vicepresidente de Administración Central Romana.

 “Con estas nuevas facilidades, estamos ampliando la oferta turística de lujo que ofrece nuestro país y a la vez dando cumplimiento a la visión de nuestros accionistas de la Corporación Central Romana de continuar aumentando el valor y la calidad de nuestro resort, reafirmando que nuestra exclusiva oferta de servicios satisface la demanda del visitante más exigente, y con ello continuamos siendo un referente como destino turístico” enfatizó Andrés Pichardo en sus palabras centrales.

 Las nuevas y espaciosas habitaciones suites tienen vistas al campo de golf y estarán equipadas con la última tecnología y comodidades para el bienestar y disfrute de los visitantes. 

 El centro de spa, dispone de todas las facilidades y amenidades de clase mundial como: Área de hidroterapia, cabinas para tratamientos especializados, áreas de relajación, Juice Bar  y una exclusiva Suite VIP. 

El Premier Club, un lounge privado para que los visitantes hospedados en las nuevas suites reciban un servicio personalizado y exclusivo.

Con la puesta en ejecución de este proyecto se generarán cientos de empleos, beneficiando de manera directa a los residentes de la provincia de La Romana y la zona Este del país. 

Más facilidades

La segunda y tercera fase del proyecto de ampliación del renombrado hotel, contempla además la construcción de nuevas suites, dos restaurantes, un área de recreación para niños y adolescentes, un bar, grill y dos piscinas. 

Adicional a esto, se construirá una Casa Club de Golf con vistas al reconocido campo “Diente de Perro”/Teeth of the Dog y al mar Caribe. La nueva Casa Club, contará con una emblemática tienda deportiva/ProShop de Golf, un elegante restaurante y un icónico bar deportivo/Sports Bar.

Casa de Campo Resort & Villas es el Resort turístico más completo del Caribe, con 5 campos de golf bajo la firma del afamado arquitecto Pete Dye. Entre sus facilidades deportivas cuenta con el Centro de Tiro al plato más grande de toda la región, tres canchas de polo, un centro ecuestre, trece canchas de tenis y dos canchas de padel. También su club de playa Minitas, la villa artística de Altos de Chavón y La Marina, que son parte importante de los atractivos para sus visitantes.