El PLD es un partido de militantes

Julián Serulle,  en conferencia,  cita los retos y desafíos del PLD y su dirigencia para llevar a Abel Martínez a la Presidencia de la República.

SANTO DOMINGO, RD.-Al dictar la conferencia “Retos y Desafíos del PLD para llevar a su candidato presidencial, Abel Martínez, a la presidencia de la República Dominicana en el 2024”, el laboralista y dirigente político, Julián Serulle, recomendó a la dirigencia del partido morado retomar las ideas primigenias de esa organización y de su líder histórico, el Profesor Juan Bosch.

“El PLD tiene que ser un partido de militantes y lo primero que  se requiere para ser militante de un partido es aceptar y defender su posición ideológica sin  titubeo”,  dijo Serulle en un acto organizado por la dirección provincial del PLD en Santiago.

Citando a Bosch,  dijo  que el Partido de la Liberación Dominicana  no puede ser un partido populista, sin definiciones e ideologías.

Recordó que para alcanzar la categoría de miembro y dirigente del PLD, se tenía que asumir una   definición ideológica.

Julián  Serulle  minimizó la salida de peledeístas de sus filas, afirmando que es una  organización fortalecida,  porque es una maquinaria  política y  electoral.

La Dirección Provincial del PLD aprovechó  la ocasión para entregarle un reconocimiento en una placa a Julián Serulle Ramia  por su lealtad,  firmeza, permanencia y el aporte que les ha hecho al PLD y al País.

Los participantes en la conferencia se manifestaron agradecidos con los conceptos y reflexiones del conferencista  en su exposición.