La Marcha de la Esperanza es el sábado próximo

PLD reitera que marchará el próximo sábado contra  el alto costo de la vida, la inseguridad y deterioro de los servicios.

 

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) adelantó este día que estará acompañando al pueblo dominicano en su protesta contra el alto costo de la vida, la inseguridad, los apagones y deterioro de los servicios en la marcha que organiza el PLD  pautada para desarrollarse  el próximo sábado en la ciudad capital.

Rubén Bichara, quien coordina el equipo del  PLD que organiza la actividad masiva, informó que todos los detalles han sido afinados para el éxito de esta actividad, que será encabezada por su candidato presidencial, Abel Martínez y que contará con los desfiles de la dirigencia peledeísta.

La Marcha de la Esperanza, como se ha denominado esta manifestación popular,  está programada para iniciar a las 3.00 de la tarde, partiendo de la esquina que forman las avenidas Duarte y Pedro Livio Cedeño.

En  solidaridad con el pueblo dominicano ante las penurias y calamidades que viene padeciendo en el actual Gobierno, el PLD ha organizado esta manifestación.

Bichara luego de dar a conocer el informe de las inscripciones de candidaturas en rueda de prensa, aprovechó la ocasión para invitar a los comunicadores a dar cobertura a la Marcha de la Esperanza.  

Recordó lo expresado al convocarse la marcha que se estipula un tiempo de  dos horas de duración y que se proponen  caminar los 3.8 kilómetros del trayecto que terminará en el Malecón de Santo Domingo.

El  trayecto tocará puntos de las tres circunscripciones del Distrito Nacional. Entre los sectores que abarcará  está el Ensanche Luperón, Villas Agrícolas, Villa María, Villa Consuelo, Villa Juana, Villa Francisca, San Carlos, Ciudad Nueva y la Zona Colonial.

“Todo el trayecto de la marcha estará animado, pues la alegría es parte fundamental de la esperanza por los que se colocarán tarimas con altavoces musicales y animadores”, se dijo al oficializar la convocatoria de la actividad.

Bichara, respondiendo a los periodistas, afirmó que el Partido de la Liberación Dominicana, con la gran experiencia acumulada en la organización de actividades de esta naturaleza,  garantiza el orden y la seguridad de la marcha.