Arajet inicia operaciones de conexión desde Santiago de los Caballeros a Brasil, Chile y Argentina

Santo Domingo, RD.-.Arajet, la línea aérea de precios bajos del Caribe Anunció el inicio de sus conexiones desde Santiago de los Caballeros con Sao Paulo en Brasil, Buenos Aires en Argentina y Santiago en Chile, que suman 5 destinos en Suramérica donde los cibaeños podrán volar ahora a través de esta línea aérea nacional.

 

A través de un comunicado Arajet informó que los vuelos desde el Aeropuerto Internacional del Cibao conectarán con estos destinos a través del Aeropuerto Internacional Las Américas en Santo Domingo en lo que ha sido denominado el nuevo Hub Aéreo del Caribe.

 

Las conexiones desde Santiago de los Caballeros a Sao Paulo y a Santiago de Chile iniciarán el 2 de noviembre, mientras que las conexiones hacia Buenos Aires comenzarán el 16 de noviembre.

 

“Seguimos cumpliendo con Santiago y con el país, de hacer de Arajet la línea aérea de los dominicanos, por eso ahora los cibaeños tendrán la facilidad para volar a estas importantes ciudades en Sudamérica Saliendo directo desde su aeropuerto y de la manera más eficiente y con el mejor precio hacia Sao Paulo, Santiago de Chile y Buenos Aires” expresó Víctor Pacheco, CEO y fundador de Arajet.

 

Las conexiones desde Santiago de los Caballeros a esos destinos de Suramérica serán todos los jueves y los vuelos de regreso serían todos los lunes; según se informó los precios empiezan desde los 281 dólares por trayecto con impuestos incluidos.

 

Actualmente, Arajet ofrece vuelos directos desde el Aeropuerto de Santiago de los Caballeros a Medellín y a partir del 30 de octubre a Bogotá, ambos en Colombia; por lo que en menos de 60 días los cibaeños tendrán conexiones con 5 ciudades de Suramérica a través de Arajet.

 

Arajet ofrece más de 140 conexiones en el Norte, Centro y Suramérica, logrando interconectar todo el continente al menor costo y seguridad operacional.