Víctor Fadul será proclamado candidato a Alcaldía de Santiago de los Caballeros

El candidato presidencial del PLD,  Abel Martínez y el   ex presidente Danilo Medina y estarán en la proclamación de Víctor Fadul

SANTO DOMINGO, RD.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció para el próximo domingo el acto de proclamación de Víctor Fadul como candidato a la Alcaldía de Santiago de los Caballeros en una actividad que contará con la presencia del ex presidente de la República, Danilo Medina, Presidente del PLD y del candidato presidencial peledeísta, Abel Martínez.

En rueda de prensa realizada este martes la dirección del PLD hizo el formal anunció de la proclamación de la candidatura de Fadul este domingo 10 de septiembre.

 “Nos complace informarles de este gran evento de alegría y festividad de la familia peledeísta de Santiago se realizará este domingo 10 de septiembre, a partir de las diez de la mañana en el Centro de Convenciones de UTESA”, informó Antonio Peña Mirabal, presidente provincial del PLD en Santiago.

Peña Mirabal, acompañado del miembro del Comité Político, Ramón Ventura Camejo, enlace de la campaña, el presidente del Comité Municipal, Lenin Santos, los presidentes de las Circunscripciones 1, 2 y 3 Jonny Pichardo, Francis Hernández y Luis José Estévez, así como los miembros del Comité Central Aura Toribio, vicepresidente del PLD, Pablo Grullón y  Aníbal Abreu, coordinador operativo y estrategia respectivamente, así como  José Arturo Tatis, Secretario General del PLD y Emily Domínguez coordinadora provincial de la Juventud, formalizó el anunció de la proclamación de Víctor Fadul.

En la Conferencia se destacó las cualidades humanas, académicas y políticas de Víctor Fadul, que lo convierten en el candidato idóneo para representar la boleta morada, garantizando el triunfo del PLD, otra vez en el municipio de Santiago.

“El domingo tendremos una verdadera fiesta de la familia peledeísta, que nos conducirá indefectiblemente al triunfo de la Alcaldía, ratificando la confianza que ha depositado el electorado de Santiago en el PLD y sus gerentes”, sentenció.

 Peña Mirabal, enfatizó que existe un gran entusiasmo y expectativas que sin lugar a duda abarrotará el Centro de Convenciones, por lo que estamos listos para que nuestra dirigencia y simpatizantes no se pierdan un solo momento de la histórica proclama, del seguro alcalde de Santiago, Víctor Fadul.