Un partido movilizado

El PLD promueve sus candidatos y candidatas y propuestas de Abel Martínez, candidato presidencial.

SANTO DOMINGO, RD.-Un Partido de la Liberación Dominicana (PLD) movilizado realizó viernes y sábado cientos de actividades de promoción de las propuestas de su candidato Presidencial, Abel Martínez, desarrolladas en los ejes temáticos presentados en el acto de su proclamación el pasado 22 de octubre.

En la Secretaría de Enlaces y Comunicación Interna del PLD se reportaron la realización de reuniones y asambleas con el objetivo de completar las boletas que se presentarán al electorado el próximo año, siguiendo así las directrices de la Comisión Nacional Electoral.

También se desarrollaron actividades masivas como Toques de Bandera y actos de proclamación de candidaturas, como sucedió en Santiago de los Caballeros con la proclamación de Marino Collante, candidato a la Senaduría por Santiago en un acto encabezado por Abel Martínez, candidato a la Presidencia de la República y Víctor Fadul, candidato a la alcaldía de Santiago de los Caballeros.

El acto de Santiago culminó con una concurrida marcha que abarcó los sectores Pueblo Nuevo, Reparto Perelló, Mejoramiento Social y  El Ejido.

Al igual que el candidato presidencial, Abel Martínez, el ex presidente de la República, Danilo Medina, en su calidad de presidente del Partido de la Liberación Dominicana, participó el pasado viernes en sendas asambleas de dirigentes marcada por la orientación requerida en los actuales momentos.

En horas de la mañana del viernes, Danilo Medina participó en la asamblea en la Casa Nacional del PLD con miembros del Comité Central, presidentes de Comités Municipales, Provinciales, de circunscripciones, distritos municipales y enlaces de esas demarcaciones, así como candidatos y candidatas a posiciones de elección popular y en la tarde-noche lo hizo en San Cristóbal.

Desde San Cristóbal se recibió el reporte del acto de juramentación del equipo de campaña del candidato a la alcaldía de Cambita Garabito, Isaías Solano , por igual el desarrollo de un Toque de bandera en la Puerta de la Hacienda en la entrada a San Cristóbal y la proclamación de Héctor Moreno, candidato a la alcaldía de Nigua.

Desde San Juan se reportó el éxito alcanzado en la jornada de instrucción y socialización del Sistema de Gestión Electoral Rescate implementado por  la Secretaría de Asuntos Electorales del PLD.

Desde los Alcarrizos se recibió el reporte de la realización de actividades comunitarias encabezada por el candidato a alcalde Yaco Alberti junto a los candidatos y candidatas a regidores y la dirección del PLD en dicho municipio.

Desde todas regiones se recibieron reportes de múltiples actividades del PLD, demostrando así, su determinación al triunfo supeditado en el trabajo intenso de sus candidatos y candidatas y sus dirigentes locales y nacionales