Tres adultos y dos niños mueren en un incendio durante Acción de Gracias en EE.UU.

Cinco personas, incluidos dos niños, mueren en un incendio en Ohio

Cinco personas, incluidos dos niños, murieron en un incendio en una casa móvil en Ohio, Estados Unidos, en la mañana del Día de Acción de Gracias, dijeron las autoridades.

El Departamento de Comercio de Ohio dijo que los bomberos voluntarios en el condado de Athens fueron llamados a una dirección de Rainbow Lake Road al sur de Athens alrededor de las 7:30 a.m. el jueves y encontró dos casas móviles en llamas y una dependencia también dañada.

Los bomberos voluntarios del área de Richland informaron que una de las casas móviles estaba envuelta en llamas con un techo colapsado, y luego encontraron a cinco ocupantes dentro fallecidos.

Los nombres de las víctimas no han sido revelados. La oficina del jefe de bomberos del estado, que es una división del departamento de comercio, está investigando junto con la oficina del alguacil del condado y el forense del condado.

«Cualquier tipo de fatalidad, es difícil. Cuando hay cinco y hay niños involucrados, se suma», dijo el jefe Dale Sinclair del Departamento de Bomberos Voluntarios del Área de Richland.

Sinclair dijo que algunos de los bomberos conocían a las personas que vivían en la dirección, y que se planeó una sesión informativa para permitir que un equipo «se reuniera con todos y tratara de obtener tanta ayuda de salud mental como pudiéramos».

 

AGENCIA   AP