El PLD en la Vega reconoce miembros fundadores

Lidio Cadet en conferencia por los 50 años del PLD en La Vega, resalta el valor de la formación en valores y la trascendencia de la unidad partidaria.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en La Vega reconoció a tres miembros fundadores de esa organización política en la provincia cibaeña en donde nació y descansan los restos de su líder histórico, el profesor Juan Bosch.

En el marco de una conferencia del ex secretario general del PLD, Lidio Cadet, fueron reconocidos Porfirio Veras Mercedes, Manuel Peña y Arnaldo Rodríguez Grullón, este último reconocido póstumamente.

En su exposición Lidio Cadet resaltó los valores cultivados por el PLD desde su fundación entre ellos la unidad partidaria, la formación política y los métodos de trabajo, elementos que cada día deben reforzarse.

Los homenajeados se manifestaron regocijados por el reconocimiento y reiteraron su apego a los principios de la organización fundada el 15 de diciembre de 1973.

Manuel Peña y Porfirio (Popo) Veras Mercedes, recibieron las esculturas que les reconocen su militancia y lealtad, mientras la señora Ana Dolores Marte (Lola) lo hizo en nombre de su fenecido esposo, Arnaldo Rodríguez Grullón.