Diveana y Free Cover Venezuela cierran el año con una explosión de música

Miami FL.- ¡Es el momento que todos estaban esperando! Los amantes del merengue están enhorabuena: Free Cover Venezuela (@freecovervenezuela) y Diveana “Tu Reina” (@diveanaoficial) se unen nuevamente para ofrecer una experiencia musical inolvidable al público.

Tras el extraordinario impacto y éxito de la primera edición de Diveana “Tu Reina” + Free Cover Venezuela, que ha acumulado más de 32 millones de visualizaciones en YouTube y superado los 5 millones en otras plataformas, los equipos se reúnen una vez más para dejar su huella en la historia musical.

 LeandroMFoto-124

«Estoy sumamente agradecida con el equipo de Free Cover Venezuela por invitarme a ser parte de este proyecto que ha encantado al público. Nuestro trabajo audiovisual ha sido el más exitoso y consumido hasta el momento. ¡Y para esta segunda edición, hemos trabajado el doble para superar nuestras propias expectativas!», expresa la reconocida merenguera, líder indiscutible en Venezuela y en el ámbito internacional.

Esta segunda entrega fue grabada en Texas, marcando el inicio de la primera gira en vivo por Estados Unidos de Free Cover Venezuela. El objetivo es brindar a los espectadores una experiencia completamente nueva y cautivadora.

 LeandroMFoto-123

Los temas seleccionados para esta segunda edición incluyen éxitos como “Qué Rico”, “La Guacherna”, “Papachongo”, “Para darte mi Vida”, “De Amor y de Miel” y “Mi Cocha Pechocha”.

La producción musical estuvo a cargo de Daniel «Chompa» Bracho, acompañado de talentosos músicos venezolanos; el Mix & Mastering de Audio estuvo a cargo de Edwin «Espuma» Andrade, la dirección y edición del video fueron realizadas por Alejandro «Neg» Barrera, con un equipo inigualable de camarógrafos, mientras que la fotografía estuvo a cargo de Leandro Morán.

 LeandroMFoto-122

La artista se encuentra en su mejor momento musical tras el exitoso lanzamiento en mayo de su álbum “Tu Reina”, el cual ha sido bien recibido por su público. Además, recientemente grabó en Venezuela el video musical del tema “Fuiste Tú” junto al talentoso merenguero Manny Cruz, una colaboración que debutó en la Ciudad del Sol: Miami.

Diveana “Tu Reina” tiene preparadas grandes sorpresas para el 2024, entre ellas el lanzamiento de un EP titulado “Qué viva el merengue”, de la mano de su equipo de trabajo compuesto por el Booking and Management Víctor Pabon y su aliada Disquera JN Music Group de los Hermanos Juan y Nelson.

Pero antes de dar la bienvenida al nuevo año, Diveana cerrará el 2023 con una presentación musical extraordinaria: podrán disfrutar del talento de la venezolana el 31 de diciembre en la Fiesta de Fin de Año en Margarita, que se llevará a cabo en el Hotel Tibisay. Reservas disponibles al +584141835696 o en www.latribuenlinea.com.