Actividad de recaudación del PLD

Motivación Rifa de la Esperanza que programa el PLD para el 2 de febrero próximo

 

SANTO DOMINGO, RD.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) exhortó a los dirigentes de la organización a seguir motivando y promocionando la gran Rifa de la Esperanza reprogramada para el viernes 2 de febrero, una actividad de recaudación con la que procura trabajar sin descanso para que el PLD vuelva a dirigir el Estado Dominicano y que Abel Martínez sea el presidente de la República.

Mediante memorando el Secretario General del PLD, Charles Mariotti,  recuerda el compromiso asumido con la colocación de los boletos: «Les informamos que el Partido en su conjunto está trabajando sin descanso, con entusiasmo y decisión para volver a dirigir el Estado Dominicano, y que Abel Martínez sea el Presidente de todos, rescatando al país del descalabro institucional y cambiar para mejor las condiciones de vida de dominicanos y dominicanas», expresó Mariotti en un documento enviado a la dirección y miembros del Comité Central del PLD.

Sostuvo que estamos en la recta final, y que se debe asumir este compromiso «con la mística y entusiasmo que siempre nos ha caracterizado, haciendo de nuestro PLD una organización fuerte e inquebrantable», dijo.

La Rifa de la Esperanza tiene el propósito de recaudar fondos para llevar a cabo parte de las tareas y acciones de la Campaña Electoral del partido a nivel nacional e internacional que procura, como es el caso, ganar las elecciones en febrero y mayo del 2024.

El sorteo está programado   para el 2 de febrero por el canal de televisión Telesistema, cuenta con atractivos premios, como un apartamento valorado en RD$5,000,000.00 (Cinco Millones de pesos) como primer premio, RD$3,000,000.00 (Tres Millones de pesos) en efectivo como segundo premio, una Yipeta Hyundai Tucson año 2023 como tercer premio, un carro Suzuki Swift Sport como cuarto premio y un carro Suzuki Swift GLT como quinto premio.

El costo de un boleto para participar en la rifa es de 500 pesos, y la venta de boletos estará a cargo de miembros y dirigentes del PLD.