Campaña despiadada usando recursos públicos

El PLD está preparado para vencer en las elecciones el abusivo uso de los recursos públicos del Gobierno para favorecer candidaturas del PRM, afirma Abel Martínez.

SANTO DOMINGO, RD.-Abel Martínez, candidato a la Presidencia de la República del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  refrendó las denuncias de esa organización ante la Junta Central Electoral sobre el uso abusivo de los recursos públicos procurando favorecer las candidaturas del partido en el Gobierno.  

“Nunca en la historia de las elecciones en nuestro país, se había visto una campaña tan despiadada usado los recursos públicos para favorecer candidaturas del partido en el Gobierno” , respondió Abel Martínez a la pregunta periodística al inicio de la marcha-caravana en la Circunscripción Tres del Distrito Nacional.

El líder opositor adelantó que no obstante al abuso patrocinado por el Gobierno la oposición política y en especial el Partido de la Liberación Dominicana se han preparado para derrotar al PRM y a un Gobierno indolente.

“En el Partido de la Liberación Dominicana estamos decididos y firmes de que junto al pueblo ganaremos las elecciones para bien de cada municipalidad en cada rincón del país” dijo Abel Martinez.

La pasada semana el Bloque de Diputados del Partido de la Liberación Dominicana apoderó a la Procuraduría Especializada Contra Delitos Electorales de una lista de varias instituciones gubernamentales que han creado, extendido y aumentado programas de asistencias sociales y realizan inauguraciones en medio de una campaña electoral en franca violación a las leyes.

El Partido de la Liberación Dominicana mediante su representación ante la Junta Central Electoral ha depositado denuncias sustentadas con imágenes y elementos probatorios del uso de los recursos del Estado en campaña electoral por el Gobierno central a favor de candidatos del PRM con vista a los comicios municipales del 18 de febrero.

La Junta Central Electoral (JCE) informó que ante esa denuncia y las también realizadas por la Alianza Rescate RD iniciaría una investigación sobre el uso de recursos del Estado para favorecer a candidatos del PRM.

El pasado viernes estando en el distrito municipal San Luis,  Abel Martínez, hizo un llamado a la Junta Central Electoral (JCE) para que tome  las medidas  ordenadas por las leyes contra el PRM.

Tú Opinión Cuenta en este Sitio

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

lakutoto prediksi lakutoto rtp lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto laku toto lakutogel lakutoto mahjong ways 2 lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto rtp lakutoto lakutogel lakutoto bandar togel togel sidney LAKUTOTO situs toto LAKUTOTO LAKUTOTO LAKUTOTO LAKUTOTO lakutoto togel 4d situs togel situs toto togel online bandar toto bo togel situs togel situs togel situs toto bo togel lakutoto login situs toto Lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto slot gacor lakutoto situs togel rtp slot lakutoto situs toto situs togel lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto lakutoto LAKUTOTO LAKUTOTO laku toto laku toto laku toto