PLD celebrará este sábado asambleas de orientación en el Gran Sto. Dgo.

Miembros del CP del PLD encabezarán este sábado encuentros en el Distrito Nacional y provincia Santo Domingo con la orientación para conquistar el triunfo electoral.

SANTO DOMINGO, RD.-Este sábado el Partido de la Liberación Dominicana PLD, dará continuidad a la estrategia de movilización de sus fuerzas, programando encuentros en el Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo dirigidos por integrantes de su Comité Político.

Antes del asueto de Semana Santa la dirección del PLD participó en treinta encuentros provinciales en los que intervinieron una representación del Comité Político, esquema que continuará este sábado.

Los encuentros coordinados por los Enlaces y las direcciones de las Circunscripciones Electorales del PLD   tienen como objetivo general, motivar a miembros y dirigentes a doblar el esfuerzo, trabajar de manera directa con los electores, realizar operativos casa por casa y ser celosos con la labor de los delegados en colegios electorales y los representantes de los recintos.

Este sábado 6 de abril se programaron encuentros tipo asambleas en el Distrito Nacional, municipio Santo Domingo Norte, las Circunscripciones 1 y 2 de Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste y los municipios Pedro Brand y Los Alcarrizos.

El encuentro del Distrito Nacional contará con la participación del ex presidente de la República, Danilo Medina, presidente del PLD, así como los miembros del Comité Político asignados conjuntamente con los enlaces de las tres circunscripciones.

La actividad de la Capital se realizará a las 4:00 p.m.  en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez del Partido de la Liberación Dominicana en Gazcue y para la misma están siendo invitados los miembros del Comité Central de la Capital, candidatos y candidatas a posiciones del Congreso, candidatos a posiciones municipales electos y no, también los presidentes de Comités Intermedios y Encargados de los Asuntos Electorales.

Llamando a doblar el esfuerzo en este tramo final de la campaña electoral la dirección del PLD solicitará a sus dirigentes prestar mayores niveles de atención a la conformación de las mesas electorales y la capacitación de sus delegados y suplentes para la defensa del voto de los electores, entre otros aspectos.