Sincera unidad opositora en Rescate RD

Cristina Lizardo denuncia el poco avance de la provincia Santo Domingo en el Gobierno del PRM

SANTO DOMINGO, RD.-Cristina Lizardo, candidata al Senado de la República del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Santo Domingo, declaró que los días que faltan para las elecciones presidenciales y congresuales son determinantes para generar y fortalecer la perspectiva del éxito.

“Asimismo, la percepción de unidad que la gente quiere sentir y quiere ver es la que estamos precisamente propiciando en la alianza opositora Rescate RD”, comentó Lizardo.

Entrevistada en la televisora CDN, la también presidenta del PLD en la provincia Santo Domingo, expresó que hay una movilidad interesante en la que cada partido en algunas demarcaciones lleva sus propias candidaturas.

Destacó el clima de armonía entre las organizaciones que componen la Alianza, enfatizando que el día de las elecciones tienen que llevar los mejores cuadros para que supervisen los centros de votaciones.

“Tenemos que llevar delegados que defiendan el voto de la alianza, que donde hay un delegado del PLD defiende con la misma fuerza el voto de la Fuerza del Pueblo, del PRD y todas las organizaciones aliadas”, explicó.

Manifestó que cada partido tiene sus fortalezas y juntos, lograrán que se les vea cada vez más dispuesto y unido creando un mecanismo de cercanía.

La candidata a senadora por la provincia Santo Domingo indicó que le duele y le preocupa el poco avance que ha tenido la provincia en estos casi cuatro años en cuanto a la solución de los problemas.

Lizardo recordó algunos de los proyectos e iniciativas que impulsó cuando fue senadora de la provincia Santo Domingo, al tiempo que esbozó otras que contempla impulsar cuando asuma la senaduría.