Félix Nova: Reclamo a la JCE para que se evite el caos de los pasados comicios

La provincia Monseñor Nouel en la actualidad no tiene Senador, denuncia Félix Nova, candidato a esa posición por el PLD

SANTO DOMINGO, RD.-El candidato a la senaduría de la provincia Monseñor Nouel del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Nova, retó al actual senador del PRM a un debate televisado para todo el país.

“Yo reto al “Torito” a un debate para exponer los planes y proyectos sobre la provincia, donde cada uno exponga sus ideas”, declaró Nova entrevistado en el programa “El rumbo de la mañana”.

Félix Nova dijo allí que en cuatro años que va a tener el actual senador de la norteña provincia, Héctor Acosta, no ha generado iniciativa alguna y que todos los programas de respaldo a la comunidad, que dejó, los descontinuó.

“Monseñor Nouel es una provincia laboriosa que en la actualidad no tiene Senador”, afirmó Félix Nova.

Por otro lado, el también presidente provincial del PLD, exhortó al presidente de la Junta Central Electoral a tomar las medidas de lugar en estas elecciones presidenciales y congresuales y que no se repita lo acontecido en las de febrero pasado.

“En las pasadas elecciones municipales, el PRM montó una estructura corrupta con carpas y casas alquiladas frente a los recintos de votaciones en franca violación a la Ley y resoluciones de la Junta”, recordó Nova.

Agregó que eso se hizo ante la mirada indiferente de la Policía Militar Electoral   quienes se hicieron de la vista gorda y no escuchan a nadie. “Por eso es que el PLD pidió la destitución del jefe de la Policía Electoral”.

“Se veía por todos lados mucha gente con gafetes del PRM, que entraban y salían de las carpas, afirmando que iban a votar. Llevaron a los empleados públicos y se quedaron ahí en una actitud provocadora”, agregó.

Informó que el próximo sábado a las 10:00 de la mañana, el candidato presidencial del PLD, Abel Martínez, presidirá una asamblea en el comando de campaña de la provincia Monseñor Nouel.