Fructífero encuentro de la dirección del PLD en Sánchez Ramírez

Danilo Medina se reúne con la dirección del PLD en la provincia Sánchez Ramírez.  Acuerdan línea de trabajo con miras al triunfo electoral.

SANTO DOMINGO, RD.-El ex presidente de la República, Danilo Medina, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sostuvo una reunión de trabajo con una representación de la dirección de la organización política en la provincia Sánchez Ramírez en la que se planificaron y organizaron las acciones con miras a las elecciones del 19 de mayo próximo.

Con el informe de los participantes se hizo un diagnóstico de la situación electoral en la provincia del Cibao Oriental y los pasos concretos para aplicar el Plan Electoral concebido por el PLD para esa demarcación.

“Juntos, trabajando en equipo, estamos más cerca para alcanzar nuestros objetivos y triunfar en las venideras elecciones”, explicó Robert De la Cruz, miembro del Comité Político, participante en el encuentro.

Junto a los miembros de la dirección provincial y de los Comités Municipales participó Víctor Sánchez, enlace de la dirección con la provincia y Simón Lizardo, designado por el Comité Político en la supervisión de los trabajos políticos y electorales.

En la reunión se hizo una evaluación de la situación electoral en la provincia teniendo como parámetro los pasados comicios y, como resultado de ese diagnóstico, se trazaron los planes a desarrollar con miras al 19 de mayo.

El ex Presidente Danilo Medina en su calidad de Presidente del PLD viene sosteniendo encuentros y reuniones con las direcciones provinciales y participando en encuentros de respaldo a los candidatos locales y a la candidatura presidencial de Abel Martínez.