Plan de Gobierno período 2024-2028

 

Abel Martínez, candidato presidencial del PLD, pone en circulación este jueves el Plan de Gobierno para el periodo 2024-2028

SANTO DOMINGO, RD.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y su candidato Presidencial, Abel Martínez, pondrán en circulación este jueves el programa de gobierno para el periodo 2024 – 2028 en un acto pautado para realizarse en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez del PLD.

El gran Salón Bienvenido Sandoval servirá de escenario con la instalación de equipos tecnológicos y de ambientación para el acto de formal presentación al electorado de la plataforma programática de Abel Martínez.

Depositado ya ante la Junta Central Electoral, como ordena la Ley, el Plan de gobierno del PLD y Abel Martínez, será socializado con los electores con este acto en que se pondrá a circular todas estas iniciativas a ejecutarse desde la Presidencia de la República.

“La formulación del programa de gobierno implicó dos procesos paralelos y articulados, a saber: por un lado, la labor de los equipos técnicos del partido, aportando contenidos en los diversos ámbitos del desarrollo nacional; y, por otro lado, la experiencia desarrollada por el candidato en sus recorridos por municipios y distritos municipales de todo el país, escuchando a la gente hablar de sus problemas y sus sueños.

Por esa razón, la propuesta de políticas públicas que Abel Martínez y el PLD presentan al país es una apuesta colectiva a la construcción de un futuro seguro para República Dominicana”, explicó Andrés Navarro, miembro del Comité Político del PLD, quien es el coordinador del Comité de Campaña del PLD.

Dicho acto será realizado este jueves 18 de abril a las 5:00 p.m. en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez para el cual están siendo invitados Miembros de los Comités Comité Político y Central, candidatos a Senadurías y Diputaciones, Titulares y miembros de Secretarías, e invitados especiales.