Dirección del PLD acompañará a Abel Martínez en acto de presentación de su Programa de Gobierno

Escenario preparado para la presentación del programa de gobierno para el periodo 2024 – 2028 de Abel Martínez y el PLD.

SANTO DOMINGO, RD.-Desde la noche del miércoles el escenario del Gran Salón de la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez está preparado para recibir al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, para presentar de manera formal al electorado el programa de gobierno para el periodo 2024 – 2028.

Desde una tarima central Abel Martínez hará las explicaciones del contenido del programa que es el fruto del trabajo del equipo técnico del PLD, recogiendo las ideas y sugerencias de los diferentes sectores nacionales y de las mujeres y hombre del pueblo quienes le plantearon al candidato peledeísta sus problemas y sus sueños.

La actividad está pautada para iniciar a las 5:00 de la tarde y contará con la presencia de la dirección del Partido de la Liberación Dominicana, encabezada por el ex Presidente de la República, Danilo Medina, Presidente del PLD.

La actividad contará también con la presencia de candidatos y candidatas del PLD al Senado de la República y diputaciones, así como miembros del Comité Central y titulares de Secretarías.

Es un encuentro al que también está siendo invitada la representación de los medios de comunicación para transmitir las noticias que allí se generen.

“La propuesta de políticas públicas que Abel Martínez y el PLD presentan al país es una apuesta colectiva a la construcción de un futuro seguro para República Dominicana” se explica en la carta de invitación a la dirigencia del PLD a participar en el acto pautado para esta tarde.