El PLD en el fin de semana

 

El PLD informa de las actividades encabezadas por Abel Martínez, candidato presidencial y Danilo Medina, Presidente del PLD

SANTO DOMINGO, RD.-Luego de la puesta en circulación del Programa de Gobierno 2024-2028 en un acto realizado la tarde del pasado jueves con la presencia de la dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, su candidato presidencial, se prepara para dar continuidad a las actividades calendarizadas en su agenda proselitista.

La tarde de este viernes Abel Martínez encabezará el acto de proclamación de la plataforma electoral “Mayoría Educativa con Abel”, actividad pautada para iniciar a las cuatro de la tarde de este día en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez del PLD.

Mayoría Educativa con Abel es movimiento de apoyo a la candidatura de Abel Martínez y Zoraima Cuello, integrado por maestros, maestras, técnicos en educación, socios de COOPNAMA, trabajadores de apoyo en las escuelas, estudiantes de la carrera de educación, entre otros ligados al sector educativo.

Para el sábado 20 de abril Abel Martínez participará en diferentes actividades en La Vega, las que cerrarán con una concentración programada para las cuatro de la tarde junto a los candidatos al Congreso en la provincia cibaeña.

Mientras Abel Martínez realiza sus actividades, Danilo Medina, Presidente del PLD, dará continuidad a los encuentros y asambleas de motivaciones que viene realizando con los miembros y dirigentes del PLD.

La tarde del viernes el ex Presidente Danilo Medina se reúne en asamblea con los dirigentes provinciales de Peravia, así como los dirigentes de los distintos municipios y distritos municipales de la provincia sureña, así como con los candidatos y candidatas al Congreso.

El domingo el equipo de la Presidencia del PLD pautó sendas actividades bajo el formato de asambleas de dirigentes la primera en la provincia Sánchez Ramírez en horas de la mañana y en la tarde en San Francisco de Macorís, municipio cabecero de la provincia Duarte.

En su calidad de presidente del PLD, Danilo Medina viene desarrollando encuentros de trabajo y de motivación a sus dirigentes, poniéndose énfasis en el empuje al Plan Electoral peledeísta en procura de la fidelización del voto peledeísta y la conquista del voto de los electores nacionales a favor de la fórmula presidencial compuesta por Abel Martínez, Presidente, Zoraima Cuello, vice presidenta.