El PLD en campaña

Un PLD movilizado en todo el territorio nacional promoviendo sus candidatos locales y la candidatura presidencial de Abel Martínez.

SANTO DOMINGO, RD.-Respondiendo a las líneas de la dirección nacional, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),   movilizó  sus  estructuras partidarias en todo el territorio nacional, realizando diversas actividades.

Desde el  jueves hasta el domingo, tardes y noches,  se utilizaron para la realización de reuniones, asambleas, encuentros populares, asopaos, toques de banderas y esfuerzos concentrados, entre otras actividades de interacción con los electores.

En estas actividades los miembros y militantes del PLD acompañaron a los candidatos y candidatas  a Senadores, Diputados y presentando al compañero Abel Martínez como candidato a la Presidencia de la República y Zoraima Cuello, candidata vicepresidencial.

Dentro de las actividades realizadas se colocaron afiches de las diferentes candidaturas y se entregó un volante gráfico con los ejes fundamentales del Programa de Gobierno presentado al electorado por Abel Martínez.

Conjuntamente con las actividades proselitistas los organismos del PLD en las provincias, municipios y distritos municipales dan seguimiento al Plan Electoral y trabajan en los talleres de capacitación para delegados y suplentes en los Colegios y Recintos Electorales, mientras el presidente de la organización, Danilo Medina,  preside encuentros provinciales de dirigentes y Abel Martínez, candidato presidencial, agota su agenda de actividades