NUEVA YORK.-La plataforma Housing Connect del HPD, que conectó a más de 10,000 hogares con viviendas asequibles a través de más de 300 loterías el año pasado, ha implementado una nueva actualización de la solicitud que permite a los solicitantes indicar el tamaño de unidad que prefieren directamente en su perfil. Este cambio ayuda a garantizar que las llamadas se ajusten mejor a las necesidades de los neoyorquinos participantes en la lotería.
Detalles:
- Para realizar este cambio, los solicitantes deben iniciar sesión en su perfil, ir a «Mi hogar» (My Household) y seleccionar «Editar detalles del hogar» para responder a la pregunta sobre el nuevo tamaño de la unidad.
- Si se deja en blanco, el sistema mostrará el interés en todos los tamaños de unidad de forma predeterminada.
- Si un solicitante selecciona una preferencia de tamaño de unidad, no se le contactará para un sorteo que no tenga ese tamaño.
- Los agentes de mercadeo solo ofrecerán unidades para las que el solicitante sea elegible y haya seleccionado.
Este cambio puede parecer pequeño, pero para quienes buscan vivienda, es significativo. En definitiva, también agiliza el proceso, ayudando a más neoyorquinos a encontrar alojamiento más rápido en unidades que se adaptan a sus familias, rutinas y preferencias.