Josecito entrega juguetes a niños hospital Musa y Hogar Mis Pequeños Hermanos

ESPACIO DE PRENSA, Santo Domingo.- Josecito Hazim alegró a los niños internos en el área pediátrica del Hospital regional Musa y a los estudiantes de la Escuela Hogar Mis Pequeños Hermanos, en San Pedro de Macorís, a quienes llevó juguetes, cariño y consejos de vida.

Hazim visitó el Musa donde fue recibido por su director Guillermo Hernández junto a la encargada del área pediátrica la licenciada Ramona Peña, quienes le mostraron al senador las instalaciones del centro de salud.

Aprovechó y extendió la visita al area pediátrica del centro del hopital y cada niño interno fue en persona y le entregó un juguete en un gesto que llenó de alegría toda la planta y consuelo al niño que recibía el regalo.

De igual forma visitó la Escuela Hogar Mis Pequeños Hermanos, también en San Pedro de Macorís, donde su director Kigney Kieran Rigney explicó la misión del complejo en el cual más de 120 niños de todo el país reciben alojamiento, alimentación, educación y salud de manera gratuita.

Rodeados de infantes, el senador de la República, encomió a los jóvenes a ser los mejores en el aula en una sana competencia en la cual el compañerismo y la solidaridad sean la norma.

Expresó su deseo de que proyectos como el de Mis Pequeños Hermanos, sean apoyados por la sociedad y el mismo estado dominicano, como forma de incentivar la ayuda a las instituciones que velan por la infancia dominicana con un sistema de formación integral.

El también ex rector de la Universidad Central del Este (UCE), hizo un llamado a la juventud para que vuelquen en los estudios todas sus energías de superación ya que es la vía más expedita para lograr sus metas y una vez alcanzadas tener la conciencia de regresar a la sociedad parte de lo recibido.

“Les exhorto a que sean los mejores en sus clases, en una competencia sana, en la cual tengan pendiente ayudar a sus compañeros de clases cuando lo necesiten, pues de esta forma serán entes de bien que aportarán a la sociedad que los recibirá una vez sean profesionales”, expresó  Josecito Hazim.