Los Toros Band estrenan nuevo tema “Goza Goza”

ESPACIO DE PRENSA, SANTO DOMINGO— Los sensacionales Toros Band vuelven a la radio con un nuevo merengue, titulado “Goza Goza”, con el que prometen retornar a los primeros lugares de popularidad.
La canción es una composición de Diego Daza, con arreglos  del maestro Jaime Querol. La producción ejecutiva es de Juan Pablo y Gerardo Díaz.
“Goza Goza” es un contagioso merengue que en la voz de Julio Allendi recobra el sabor y los colores musicovocales originales que se remontan a los inicios de Los Toros Band por el 1991.
Fue grabada en los estudios Audio Proceso, de Santo Domingo, y para lograr el hit el arreglista Jaime Querol utilizó un equipo “todos estrellas” conformado por los maestros Crispín Fernández, Kaki Ruiz, Leo Pimentel, Tony Lebrón y Micky Catarey.
Los coros fueron grabados por los renombrados artistas José Veras, Yohanca y Ángel Vallenilla.
El ingeniero de grabación, mezcla y masterización lo fue Marcos Antonio Félix, hoy por hoy uno de los mejores y mas cotizados del mercado de la música tropical.
“Goza Goza” debutó en la radio nacional el pasado lunes 9 de enero, y desde ya está recibiendo critica muy positiva entre los expertos y programadores radiales.
Juan Pablo, Gerardo Díaz y el manager Juan Valdez esperan que la nueva canción de Los Toros Band sea del agrado de los todos los oyentes y los seguidores del grupo en todo el mundo.