Periodistas del CDP dejan formalizada plancha unitaria Carlos Luciano en Nueva York

Por Freddy P. Galarza

 

New York.- Miembros de la Seccional del Colegio Dominicano de Periodistas CDP, dejaron formalizada la “ plancha unitaria Carlos Luciano”, que participará en las elecciones fijadas para el 25 de agosto .

 

Durante un encuentro en un restaurante del Alto Manhattan, los comunicadores escogieron a unanimidad  como secretaria general a la reconocida periodista Ana Pereyra, María Sánchez, subsecretaria, Zenit Díaz, organización, Ambiorix Hernández, finanzas, Miguelades Bonilla, en acta y correspondencia, como vocales, Fresa Torres, Bélgica Vargas, asesores, Arismendy González, Freddy P. Galarza y Luis Alfredo Collado .

 

Pereyra, anunció que el lanzamiento oficial de la plancha será en un acto que se realizará en los día venideros y que se dará a conocer el lugar, donde los periodistas y comunicadores están siendo invitados .

 

Adelantó que de resultar electa en los comicios a efectuarse en agosto, simultaneamente con RD, su agenda estará basada en recoger todas las actividades que durante dos años  se dejaron de realizar, entre la que citó; un viernes social con la prensa cada mes, lanzamiento de la revista “ El Periodista” y la cena de gala, entre otras actividades.

 

Sgnificó que su mayor preocupación será volver a motivar a los miembros de la Seccional del CDP, para que se incorporen a las actividades de su institución.

 

freddy.galarza@yahoo.com