Opinión

Mi ventana óptica La trama perfecta Por Alejandro Almánzar

 

Los dominicanos vivimos de espalda a una realidad que nos golpea duro, dejándonos distraer de espectáculos montados por enemigos tradicionales de adentro y de afuera, quienes enviaron ONG a decirnos cuántos hijos debíamos tener por familia, mientras “casualmente”, en Haití no hacen lo mismo. ¿No resulta extraño esto?

Miren lo que nos dice ChatGTP, La República Dominicana, su población está envejeciendo vertiginosamente. Sólo posee un 23,2% de jóvenes oscilando entre los 13 y 14 años. Nuestras mujeres parían 7, 10, 15 y hasta 20 muchachos, pero eso había que detenerlo y lo lograron con ese resultado final.

Seguimos los pasos de Italia, con una población envejeciente alarmante de sólo un 13 y 14% de jóvenes, una fórmula ideal para su población terminar suplantada por otra, pero esto no preocupa a Abinader, quien desde su llegada al poder sólo se ha enfocado en someter leyes mordazas al Congreso para acallar a las personas.  

Es un secreto bien guardado, de lo que tampoco se entera la oposición, porque son parte de la conspiración. Es momento para despertar y asumir el control del país, sin importar la mentalidad troglodita del presidente, por nuestros derechos hemos peleado bastante.

Lilís en 1899 fue fusilado en Moca por dictador, Trujillo en 1961 por lo mismo, dos ejemplos que hablan de lo que somos capaces para vivir libres, y cuando la democracia sólo sirva para que desde el poder se roben los fondos públicos sin poderlos denunciar abortaremos este sistema podrido.

Por doquiera sale un cachorro de dictador, como el funesto senador higüeyano (Cholitin), un sujeto desconocedor de la Constitución, que propone un proyecto que impida la defensa a la patria, lo que nos obliga a reaccionar sin demora ante esta velada criminal contra nuestra existencia como pueblo. 

Enfrentemos a empresarios, políticos y religiosos corruptos al servicio de la comunidad internacional y la ONU para destruir la patria de Duarte y Los Trinitarios, dejándoles saber que no hay poder sobre la tierra que nos impida tomar cuantas decisiones sean necesarias para evitar su perversa tratativa.

En este momento crítico de nuestra historia republicana debemos empoderarnos y como un solo hombre enfrentar intereses poderosos donde convergen la Izquierda retrógrada, mercenarios del capitalismo esclavista moderno, la servidumbre de políticos sinvergüenzas e intelectuales bandidos.  

Fíjense, como individuos diametralmente opuestos ideológicamente coinciden para obrar desde la oscuridad contra la nación. Ahora buscan amedrentar a quienes han demostrado tener dignidad y rechazan dejarse sobornar desde los medios alternativos o plataformas.

La Antigua Orden Dominicana es el blanco principal del Ejecutivo y esos grupos para evitar sea promovida en los medios digitales e impedirnos protestar, pero pierden el tiempo y en cambio, provocan la ira del pueblo y se arrepentirán cuando crean que tampoco tenemos derechos a hablar y denunciar complicidades de funcionarios y del mismo presidente.

Los países soportan de todo, menos la represión a sus libertades y derechos, valiéndose de una democracia secuestrada por intereses espurios. Estamos convencidos de que los políticos renunciaron a defender el país, mientras se enriquecen con los recursos del Estado y por lo tanto, perdieron su razón de ser ante la población.

Jamás debemos confiarnos de quienes con la trama perfecta negocian la soberanía nacional, hoy más, cuando el sistema de Partidos está colapsado y descalificado para garantizar el destino de la nación.

alex15958@hotmail.com

X, @laactualidadtv

You Tuve, @miventanatv

Tic Tok, @alejandroalmanzar470